Por: El Economista
Zentyal ofrece a las empresas un servidor Linux con Mail, Dominio y Directorio, Firewall e Infraestructura de Red básica. Su instalación se realiza en menos de 30 minutos.
La empresa zaragozana Zenytal ha anunciado el lanzamiento de su nuevo servidor Zentyal 4.1, que se caracteriza por ser una nueva versión del Zentyal Server en Linux, que incluye una implementación nativa de protocolos Microsoft Exchange e interoperabilidad con Microsoft Active Directory. Además tiene compatibilidad nativa con Microsoft Outlook sin necesidad de plugins ni conectores.
Con este nuevo producto, Zentyal ofrece a las empresas un servidor con Linux con Mail, Dominio y Directorio, Firewall e Infrastructura de Red básica, que se instala en menos de 30 minutos. También es fácil de usar y accesible.
Esta versión se lanza en dos ediciones. Una de ellas es la Edición de Desarrollo -antes conocida como Edición Comunidad-, para probar características nuevas, y la Edición Comercial, que está completamente testeada y estable y con actualizaciones comerciales y soporte técnico oficial.